Noticias de última hora

Caida del cabello y fragilidad en las uñas

 


Es por esto que hemos preparado este post para ti, para que puedas orientarte acerca de este tema y trabajar de lleno para que puedas revertir esta condición que te atormenta.

La caída del cabello y las uñas frágiles pueden ser más común de lo que pensamos, un dato importante es conocer el origen que nos está produciendo esto en nuestro cuerpo, puede que sea un problema hormonal u ambiental, una vez lo conozca será más fácil combatirlo.

Detectar problemas en las uñas también puede ser señal de algún problema.

Una uña frágil o quebradiza puede serlo porque hay determinadas afecciones detrás. El propio envejecimiento, si no lo frenamos, es uno de los causantes de las uñas en mal estado. Hongos, infecciones bacterianas o cambios de color son alteraciones que hay que atender.

Especialmente esta última, pues detrás puede haber alguna afección hepática o cardiaca. La falta de ciertos micronutrientes puede afectar también a la dureza de las uñas. La sequedad y la deshidratación de la piel también les afectan necesariamente, por lo que es importante mantenernos bien alimentados e hidratados. Lo mismo podemos decir del cabello.

Ingredientes:

Miel de abeja natural (Sin Procesar).
Hojas de perejil (secas).
Jengibre.
Nueces brasileñas.
Pasas.

Método de elaboración:

La elaboración de este tratamiento es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es unir las hojas secas de perejil y las nueces brasileñas en una licuadora y mezclarlas.

En ese punto incluyen sus pasas, jengibre rayado y la miel de abeja natural. Tienes que licuar todas las fijaciones hasta el punto en que se obtenga una mezcla homogénea.


No hay comentarios