Noticias de última hora

¿Cómo afecta la ira al cuerpo?

 


Algunas cosas que ocurrieron en nuestra adolescencia permanecen con nosotros y estallan cuando nos encontramos con circunstancias comparativas de vergüenza o debilidad. Probablemente, no es consciente de que le preocupa estar abandonado o, al igual que en el momento en que sus padres se emborracharon en el bar y permanecieron despiertos hasta altas horas de la noche, lo que le permitió sentarse en casa sin ser molestado durante la noche. Cualquiera que sea el dolor que está apareciendo de nuevo ahora.

Pise suavemente en estos minutos y básicamente pregunte si hay algo que pueda hacer. Después, cuando regrese a sí mismo, puede preguntar cuidadosamente si la experiencia de hoy lo ayudó a recordar una prueba anterior y darle espacio para discutirla en caso de que se abra.

Cuando no sabe pedir lo que necesita

En la remota posibilidad de que haya encontrado una lesión antes, la amplitud probablemente hizo que su mente se "desconectara" y la capacidad de unir palabras a la experiencia probablemente sea excesivamente problemática cuando vuelva a caer en ese estado.

Haga un acuerdo para discutirlo en otro momento cuando la fuerza se calme y comparta corazonadas (aunque no una claridad positiva) acerca de lo que cree que quizás esté anhelando en las circunstancias actuales.

Cuando se sienta desanimado

La tristeza es un sentimiento espantoso. Es alucinante. Es más, su cómplice puede sentirse débil para cambiar su circunstancia, pero despreciarse a sí mismo por eso, ya que "los hombres no deberían sentir ese camino". A medida que se desarrolla su desgracia, su abatimiento se extiende y es probable que se desahogue con usted.

Ofrezca consuelo de que sabe que el desaliento se siente ampliamente inclusivo, sin embargo, no continuará para siempre. Conceptualice activos que le puedan servir para mudarse recientemente.

Cuando se siente totalmente rechazado y mal interpretado

Los hombres suelen ser incitados en esta circunstancia. Se siente desatendido y desatendido, eso mezcla horrenda indignación y yo interior.

Para esta situación, el arreglo está perfeccionando toda la atención. Recuérdele la alarma que siente por ser descuidado o burlado; en ese momento, aprueba que te sentirías comparativo, en una circunstancia similar o que puedas ver cómo se siente ya que conoces sus estima o vulnerabilidades.

Verifique su temperamento antes de que ocurra.

¿Es seguro decir que estaba teniendo un día terrible a partir de ahora? ¿Es seguro decir que en ese momento se sentía irritado o molesto? Puede darse el caso de que las actividades de alguien fueran el pequeño inconveniente que finalmente es demasiado para soportar, sin embargo, no completamente a cargo de generar estas emociones.

Pregúntese: ¿Por qué esto le molesta tanto?

¿Es realmente lo que hizo otra persona, o diría que se siente furioso a la luz de lo que está traduciendo en sus actividades? (Por ejemplo, puede suponer que el hecho de que su amado no se presente implica que no lo considera, cuando puede tener una aclaración legítima).

Tome un stock de proyección.

En caso de que esté furioso con alguien por lograr algo que ha hecho habitualmente en algún momento reciente, sus sentimientos pueden amplificarse al observar su propia conducta por la que no está contento. Busque todas las zonas en las que podría estar anticipando sus propias características particulares a otra persona para motivar más cerca de la nación de sus sentimientos.

Diario sobre eso.

Coge tu bolígrafo y recorrelo bien ordenado. ¿Qué hizo el otro individuo? ¿Es seguro decir que está aceptando metas negativas de su parte? ¿Han hecho esto recientemente? ¿Cómo se sentiría si no fuera furioso? ¿Se siente inseguro, decepcionado o aturdido? Saca todo.

Colóquelo en una letra.

Dado que sabe de manera más inequívoca qué parte tuvo la otra persona en su indignación y qué influencia tiene más sobre usted, redacte una carta para él o ella. Puede enviar esta carta o puede terminar simplemente consumiéndola. Esto es para que pueda aclarar qué es exactamente lo que le gustaría que esa persona supiera, comprenda o cambie.




No hay comentarios