Noticias de última hora

Las 7 mejores cosas para desayunar

 


Mucha gente dice que el desayuno es su comida más importante. Y probablemente sea cierto porque necesitas tener un buen comienzo después de dormir toda la noche. El desayuno te ayuda a empezar el día.

Pero es esencial no solo asegurarse de desayunar, sino también tomar el mejor desayuno posible. Así que aquí hay una lista de, en mi opinión, las siete mejores cosas para desayunar.

1. Fruta. Por ejemplo, plátanos, toronjas, naranjas, manzanas e incluso sandías. Las frutas contienen mucha fibra y ayudan a perder peso.

2. Verduras. Aunque la mayoría de la gente no piensa en las verduras como un verdadero alimento para el desayuno, en realidad son muy nutritivas y contienen mucha fibra. Las verduras como zanahorias, pepinos y remolachas se pueden convertir en batidos para desayunar.

3 huevos. A lo largo de los años, los huevos han tenido una mala reputación sobre los problemas del colesterol. Pero realmente, los huevos son muy saludables para ti. Contienen el tipo de colesterol "bueno" que no aumenta el colesterol de las personas como muchos temen. Tienen proteínas y son bastante abundantes. Además, hay muchas formas de preparar huevos, como probablemente sepa.

4. Yogur. El yogur es fácil de comer porque viene en esas tazas pequeñas que puedes comprar en la tienda. El yogur griego es bastante nutritivo, ya que contiene proteínas y ayuda a perder peso. Muchos yogures griegos contienen frutas mezcladas, pero asegúrese de que el yogur contenga cultivos vivos, lo que debería decir en la etiqueta.

5. Avena. Otro desayuno relativamente sencillo de preparar, y hay muchos tipos diferentes para elegir. La avena contiene fibra, que puede ayudar a darle esa sensación de saciedad durante gran parte del día. También es útil para reducir el colesterol.

6. Panqueques integrales. Los gofres también son buenos, incluso las tostadas francesas. Otro desayuno muy fácil de hacer, ya que muchas marcas vienen congeladas y se pueden cocinar en microondas o en horno tostador. Pero trate de evitar el jarabe azucarado; puede cubrir waffles o panqueques con frutas, yogur o conservas.

7. Sándwiches. Sí, los sándwiches pueden formar parte de un desayuno nutritivo. Pero el pan no debe ser ese pan blanco barato; debe ser una marca que diga 100% grano integral. El sándwich puede ser de mantequilla de maní y mermelada, pero en ambos casos, lea las etiquetas. La mantequilla de maní debe tener solo nueces y sal o aceite como ingrediente, nada más; son más caras, pero valen la pena. Las jaleas o conservas también deben contener solo fruta.

Artículo de bonificación: ¡Café! Ha habido mucha discusión en estos días sobre si el café es saludable o no. En términos generales, está bien tomar una taza para el desayuno, pero no más. Y asegúrese de tener un alimento para acompañarlo, como se mencionó anteriormente. Finalmente, tenga cuidado con agregar demasiada crema o azúcar a su café; pruebe con leche descremada y muy poca azúcar.

Comenzar el día con un desayuno saludable que no incluya alimentos como bagels, donas y similares puede darle un impulso significativo a su mañana, así como al resto del día.



No hay comentarios