Noticias de última hora

Relaciones espirituales: 5 razones por las que se vuelven malas

 


Las malas relaciones son demasiado comunes. Al principio, con frecuencia parece ser muy prometedor, pero luego se desmorona. Es un misterio por qué algunas relaciones se vuelven amargas, hasta que consideras el lado espiritual de las cosas.

Los místicos sugieren que la vida se trata principalmente de lecciones espirituales. Si bien es posible que las relaciones no siempre le brinden lo que desea a nivel del ego, el crecimiento espiritual a menudo es parte del plan.

A continuación, describimos cinco razones espirituales y mundanas por las que las personas experimentan relaciones terribles.

Conexiones de vidas pasadas y karma

Las leyes de la reencarnación y el karma conducen a experiencias de vida específicas y muchas de ellas tienden a estar orientadas a las relaciones. Por cierto, aunque muchas personas hacen un mal uso de la palabra karma, a menudo está ligada a la reencarnación. Los lazos de vidas pasadas, incluidos los tóxicos, crean lazos de vidas actuales. Habéis estado juntos antes y, a veces, es necesario equilibrar la balanza.

Ese inexplicable empate inicial puede incluir karma oculto esperando a ser desarrollado. El karma, que también puede ser bueno, puede ser inmensamente complicado y con frecuencia es más que simplemente "lo dejaste en una vida pasada, así que ahora él te deja a ti". La experiencia puede deberse a muchas razones, y probablemente hayan estado juntos antes en varias vidas.

Misión compartida

Un propósito compartido superior, como tener un hijo o un trabajo que tendrá un impacto significativo en los demás, podría ser parte de su plan de relación. Una vez que realmente se conocen, ¿qué pasa si la compatibilidad es terrible? A nivel del alma, ambos sabían antes de encarnar que sus energías combinadas eran necesarias para lograr la meta y que valdría la pena sonreír y soportarlo hasta que se cumpla la misión.

Programación y problemas de la vida temprana

Aunque las experiencias y el trauma de la vida temprana ciertamente afectan las relaciones posteriores y las razones de ellas pueden considerarse más mundanas que espirituales, nuestros hallazgos muestran que las circunstancias y los eventos centrales de la infancia (incluidos los buenos y los malos) a menudo son contraídos y acordados por nuestro personal. almas antes del nacimiento.

"Si tienes un padre asfixiante, el efecto que aparentemente puede tener en un niño es darles, en dosis iguales, una sensación de demasiada autoestima, porque son la princesita o el príncipe de mamá, y una baja autoestima. Afecta las relaciones futuras ".
Hugh Grant

Miedo a estar solo y sincronización personal

A muchas personas les disgusta tanto la idea de estar solteras que entablan una relación solo para evitar la soledad. El tiempo personal de cada persona es diferente y, a veces, su tiempo colectivo no es propicio para las relaciones amorosas de la vida, sino para el trabajo, la familia u otras preocupaciones. Cuando tienes un momento de vida amoroso horrible, rechazas las señales de que simplemente no es momento para buenas experiencias de vida amorosa ahora y fuerzas una relación, podrías encontrarte en un lío. Es como intentar plantar tu jardín en invierno.


"Si te sientes solo cuando estás solo, estás en mala compañía".
Jean-Paul Sartre

Cambio de relaciones

Así como puede dejar atrás una amistad, es posible superar una relación amorosa, especialmente cuando se considera cómo las personas cambian a diferentes ritmos y por diferentes razones. La compatibilidad mutua de por vida en todas las áreas de la vida, incluido el sexo, no es tan común como la gente quiere creer. Si se resiste al cambio natural, el resultado será la infelicidad, por lo que vale la pena seguir la corriente y aceptar que a veces las circunstancias cambian.

"Somos muy reacios a cambiar, aunque sabemos que todas las cosas cambian y, especialmente, nuestras relaciones están decididas a cambiar".
Nick Nolte

Si tu pareja es perjudicial para tu bienestar y el vínculo es irreparable, es hora de ponerle fin. Sin embargo, si la conexión es relativamente simbiótica, tenga cuidado de no terminarla por el encanto de un nuevo romance como los retratados en las películas de Hollywood.

Parece que negarse a aceptar a su pareja como es y comparar su relación con la relación ideal es un problema generalizado. Es fácil encontrar fallas con este tipo de pensamiento. Pero nadie es perfecto y la relación perfecta es una ilusión. Considérate muy afortunado si tienes una conexión mutuamente gratificante, y más afortunado si eres lo suficientemente humilde para apreciar las diferencias personales y lo suficientemente fuerte como para amar incondicionalmente.

"Hay tanto bien en los peores de nosotros, y tanto mal en los mejores, que a cualquiera de nosotros le incumbe encontrar fallas en el resto de nosotros".
James Truslow Adams

Copyright ©



No hay comentarios