5 mejores medicamentos homeopáticos para el asma
La homeopatía es una ciencia segura que ofrece una terapia duradera para el asma. Los medicamentos homeopáticos funcionan de maravilla para eliminar el asma de raíz. Estos tratamientos activan los propios procesos restauradores del cuerpo, principalmente fortaleciendo su sistema de recuperación natural para hacerlo lo suficientemente fuerte como para combatir la situación. En caso de que el asma sea de origen alérgico, los homeopáticos comienzan a tratar las reacciones de hipersensibilidad que provocan el asma para desarraigar completamente la enfermedad. Los tratamientos de la medicina homeopática son a base de hierbas, seguros y libres de efectos secundarios adversos. Se pueden recetar a personas de todas las edades. Los principales medicamentos homeopáticos para el asma incluyen Arsénico Album, Antimonium Tart, Spongia Tosta, Ipecac y Drosera Rotundifolia.
Medicina homeopática para el asma
Álbum de arsénico
El álbum de arsénico es uno de los mejores medicamentos homeopáticos para el asma. Los signos y síntomas indicativos del uso de Arsenic Album son tos sofocante, sibilancias y dificultad para respirar. Que recibe peor alrededor de la medianoche también se trata bien con este medicamento. Cualquier otra característica fundamental para el uso de Álbum de arsénico es el asma bronquial que se alterna con erupción cutánea o eccema.
Spongia Tosta
Spongia Tosta es una ayuda para el asma con tos seca. La tos en esta situación puede ser profunda, ladrando, cortante. La tos se acompaña de sequedad excesiva de todas las vías respiratorias. Junto con la tos seca, se nota un silbido en el pecho al inspirar. Respiratorio también es difícil. En la mayoría de los casos, los líquidos tibios curan la tos.
Antimonio Tartaricum
Antimonium Tartaricum es extremadamente bueno para el asma con tos inmoderada y estertorosa. La tos es floja, estertorosa y los pulmones experimentan mucosidad completa. La mucosidad de los pulmones se eleva con muchos problemas. La respiración es rápida y difícil. Se localiza asfixia excesiva. La asfixia empeora al acostarse, con necesidad de sentarse.
Ipecacuana y Sambucus Nigra
Ipecacuana y Sambucus Nigra son excelentes para tratar el asma en los niños. La Ipecacuana funciona bien cuando hay tos excesiva con estertores de moco en el pecho. La tos se observa por asfixia, dificultad para respirar y dificultad para respirar. El niño también puede emerger azul y rígido durante todo el asalto. El medicamento homeopático Sambucus Nigra está indicado para episodios nocturnos en niños. Un niño que necesita Sambucus Nigra se despierta abruptamente por la noche, con tos y asfixia.
Dulcamara y Natrum Sulphuricum
Dulcamara y Natrum Sulphuricum son muy beneficiosos para el asma en climas húmedos. Entre ellos, Dulcamara es la receta de alta calidad para la tos asmática suelta y estertorosa en climas húmedos donde la persona tiene que toser durante mucho tiempo para expulsar la flema. Natrum Sulphuricum es la medicina homeopática máximamente beneficiosa en la que está presente la tos con flema espesa, viscosa e inexperta. Natrum Sulphuricum también funciona correctamente en los casos en que el asma empeora alrededor de las 4 am y las 5 am. Natrum Sulphuricum es también la mayoría de los medicamentos homeopáticos de primera calidad para el tratamiento de los niños.
No hay comentarios