Noticias de última hora

Cómo su posición para dormir puede revelar su verdadera personalidad

 



Puede sonar tonto pensar que la posición en la que duerme puede revelar qué tipo de personalidad tiene. De hecho, los estudios han demostrado que ciertos tipos de personalidad tienden a dormir en posiciones específicas. A continuación, describiré los diferentes significados de las posiciones para dormir, así como las personalidades de las posiciones para dormir. Algunas de las diferentes posiciones para dormir son; la posición fetal, de costado con los brazos hacia abajo, de costado con los brazos extendidos, durmiendo boca abajo, durmiendo boca arriba con los brazos hacia abajo y durmiendo boca arriba con los brazos por encima de la cabeza, la estrella de mar que es simplemente desparramado por todo el lugar, y el abrazador de almohadas. Además, la forma en que duermen en pareja también puede tener algún significado de posición para dormir.


1. Fetal

La personalidad de la posición del sueño para aquellos de ustedes que duermen en posición fetal tiene algunos rasgos diferentes. A las personas que duermen en posición fetal les suele gustar la sensación de seguridad que ofrece la posición mientras duermen. En general, son personas más sensibles. Aunque son más sensibles, a menudo pueden exhibir un exterior más duro. Las personas que duermen en posición fetal pueden parecer tímidas, pero son más agradables que los demás. Los estudios también muestran que esta es una de las posiciones para dormir más comunes.

Las personas que duermen de lado también tienen su propio conjunto de rasgos de personalidad. Aquellos que duermen de lado con los brazos hacia abajo son más despreocupados y tranquilos. Algunos de los significados más negativos de la posición del sueño para estos durmientes son que confían más en los extraños. También pueden ser un poco más crédulos que la persona promedio. Son más sociables y pueden ser más agradables que otros, ya que tienen personalidades más tranquilas y despreocupadas. Los que duermen de lado no se ofenden fácilmente y tienden a ser más confiables que otros. También pueden adaptarse a las "bolas curvas" de la vida sin frustrarse demasiado.

2. Yearner

Las personas que duermen de costado con los brazos extendidos son menos crédulas. Sin embargo, tienden a tomar más tiempo para decidirse cuando se trata de tomar decisiones. Están más establecidos en sus caminos una vez que toman una decisión. La personalidad de este durmiente también puede ser más cínica que la de otras personas. Esta posición para dormir se conoce como el "anhelante".

3. Estómago

Las personas que duermen boca abajo también tienen su propio conjunto de rasgos de personalidad. Las personas que duermen boca abajo tienen personalidades mucho más atrevidas en el exterior. También son mucho más sociables por fuera. Aunque parecen audaces y confiados, no son tan confiados por dentro. No aceptan las críticas tan bien como los demás. Los problemas no se resuelven tan fácilmente como con otras personas. No manejan bien situaciones estresantes porque tienden a no tener la piel gruesa. Aunque pueden parecer fuertes y confiados, de hecho, tienen menos confianza por dentro.

4. Soldado

A los que duermen boca arriba con los brazos hacia abajo se les conoce como "soldados". Menos del diez por ciento de las personas afirman dormir en esta posición. Al igual que un soldado, tienen estándares morales más altos que otras personas. Se imponen a sí mismos y a los demás un estándar moral más elevado. A menudo pueden considerarse personas sensatas. Suelen ser mucho más tranquilos y reservados que otros. Son más del tipo fuerte y silencioso que extrovertido. Funcionan mejor con una rutina regular y se toman muy en serio. No están tan abiertos a discutir problemas o emociones con otras personas. En comparación con los que duermen de lado, que andan sin preocupaciones, los que duermen boca arriba son más silenciosos y mucho más serios.

5. Stargazer

Otra posición que implica dormir boca arriba es la de "mirar las estrellas". Ahí es cuando duermes boca arriba con los brazos detrás de la cabeza. Estas personas son más positivas y útiles para los demás. Tienden a tener una actitud tranquila y positiva, al igual que los que duermen de lado. Harán cualquier cosa para ayudar a sus amigos y familiares. Son extremadamente leales a sus seres queridos.

6. Estrella de mar

El durmiente de "estrella de mar" simplemente se extiende por todo el lugar y realmente no tiene una posición fija en la que duerme. Estas personas están ansiosas por ayudar a sus amigos o por prestarles atención. Son positivos y positivos, pero no parecen ser el centro de atención. Se sienten cómodos en su propia piel. Son más despreocupados y tienden a seguir la corriente más que otros. "Spread-eagle" es otro nombre para esta posición para dormir. Son grandes personas con quienes convivir, aunque no sea divertido compartir la cama con ellos, porque pueden estar por todas partes.

7. Abrazador de almohadas

Los "abrazadores de almohadas" hacen precisamente eso, duermen con sus brazos envueltos alrededor de una almohada. Suelen mostrar más afecto y prefieren acurrucarse junto a alguien que estar solos. Al igual que los "observadores de estrellas", se preocupan mucho por sus relaciones personales. También son personas más orientadas a la familia. Los lazos personales en su vida son a menudo las cosas más importantes para ellos. Son muy leales a sus seres queridos, amigos y familiares.

También hay algunos significados de posiciones para dormir cuando se trata de parejas. Se dice que las parejas que duermen espalda con espalda tienen más confianza en sus relaciones y respetan la independencia de los demás. La posición de la cuchara es una posición más protectora y también más íntima. El enredo donde las parejas duermen abrazados es el más íntimo de todos y es más común en las nuevas relaciones.

La personalidad de la posición para dormir varía mucho dependiendo de la posición en la que duerma. Puede decir mucho sobre el tipo de persona que es. Aunque pueda parecer una tontería, la investigación sugiere que hay mucha verdad en la posición en la que uno duerme y en cómo se relaciona con la personalidad de uno.




No hay comentarios