Noticias de última hora

Ensalada de verano



Creo seriamente en comer verduras crudas como brócoli, cebolla, tomates, ajo, pimientos y escuché que incluso puedes comer espárragos crudos. Estoy un poco asustado de eso porque no creo que sepa bien. De hecho, me encantan los espárragos, pero los cocino al vapor lo suficiente para que permanezcan crujientes en un poco de mantequilla de ajo. A veces, los ingredientes más simples son los mejores ingredientes para ti. Hago lo que llamo una ensalada simple y la sirvo junto con pollo frito, chuletas de cerdo o algún tipo de comida frita. Todos los ingredientes de esta receta son crudos y todo lo que requiere es picarlos o rebanarlos y tirarlos en un tazón. No hay forma de que puedas estropear esta receta. Esta receta es colorida y atractiva a la vista.

Ingredientes

2 tomates grandes

1 cebolla

Pimientos morrones (verde, naranja y amarillo)

4 a 5 dientes de ajo

1 lata de aceitunas negras

¼ a ½ taza de queso parmesano rallado

½ cucharadita de azúcar

1 taza de aderezo italiano ligero

Sal y pimienta

Agarra un tazón grande para servir transparente. Cortar los tomates en rodajas finas y colocar una capa en el fondo del bol. La idea es poner todas las verduras en capas. Cortar la cebolla en rodajas finas separando los aros y colocando capas sobre los tomates. Luego corte suficientes pimientos ½ taza de cada color y colóquelos encima. Cortar los dientes de ajo en rodajas y espolvorearlos sobre las capas. Sigue alternando los ingredientes hasta que no quede ninguno. Abre la lata de aceitunas negras y escurre el líquido y vierte en el bol. Sazone ligeramente las verduras pero póngalas en abundancia. Agregue 1 taza de aderezo italiano ligero o vinagreta casera al tazón y asegúrese de verter el aderezo uniformemente sobre toda la ensalada. Agregue ½ cucharadita de azúcar sobre las verduras. Agregue generosamente el queso parmesano a la ensalada. Tape y refrigere para que todos los sabores se mezclen. Incluso trataría de agregar algunos espárragos crudos cortados a la ensalada, ya que es mejor comerlos crudos por los beneficios para la salud del folato. Si no tiene aderezo embotellado, puede hacer una vinagreta rápida para su ensalada con los siguientes ingredientes.

½ taza de aceite de oliva

5 dientes de ajo picados

1 cucharada de condimento italiano

Sal y pimienta

1 cucharadita de azucar

1 cucharadita de queso parmesano

Pruebe la vinagreta y ajuste el sabor según sea necesario. Vierta en una botella y agítelo para verter sobre su ensalada de verano.





 

No hay comentarios