Noticias de última hora

Las 5 mejores ideas para ahorrar dinero en casa


1.Haga sus propios productos de limpieza

Vinagre
Es bien sabido que el vinagre blanco es uno de nuestros mejores amigos a la hora de limpiar. Es lo suficientemente potente como para disolver la suciedad de las superficies lisas, pero limpia los pisos de madera sin dañarlos. El vinagre blanco también se puede utilizar para neutralizar los olores desagradables. Cuando realice una tarea de limpieza en la cocina, mezcle agua con vinagre y use la solución para limpiar encimeras y zonas de salpicaduras. En el baño, puede usar la misma solución para limpiar las paredes de la ducha / bañera e incluso el exterior del inodoro. Si la suciedad es demasiado rebelde, caliente la solución limpiadora en el microondas y rocíe el área afectada. Deje reposar la solución durante un par de minutos. Luego enjuague y listo. ¿Sabías que también puedes usar vinagre como sustituto del suavizante de telas? Es perfecto sobre todo si tienes una piel sensible.

Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es el reemplazo perfecto para los costosos detergentes de limpieza comprados en tiendas. Espolvorea un poco de soda en una esponja o toalla humedecida para eliminar las partículas de suciedad. Tiene propiedades desodorantes que es solo otra ventaja. Si la suciedad es mucho más dura de lo que pensaba, mezcle agua con bicarbonato de sodio hasta que se forme una pasta y aplíquela en las áreas afectadas. La pasta debe reposar durante unos 15 minutos hasta que se puedan eliminar los depósitos de suciedad.

Frotar Alcohol
Para lavar la ventana u otras superficies de vidrio, use alcohol isopropílico.

2. Use trapos viejos en lugar de toallas de papel

Si desea ahorrar más dinero, usar toallas de papel no es el paso correcto que debe tomar. En realidad, los trapos son mucho más absorbentes que una toalla de papel. Cuando se ensucian, puedes lavarlas fácilmente en la lavadora.

3. ¿Salsa de tomate para brillar latón?

Sí, esto no es una broma. ¡Puedes usar salsa de tomate para dar brillo al bronce! Por lo tanto, no es necesario comprar un detergente para latón especializado que definitivamente cuesta mucho dinero. Si tienes kétchup en tu nevera, todos tus problemas están resueltos. Ponga una pequeña cantidad de salsa de tomate en una toalla, frote la superficie y luego enjuague.

4. Jabón para lavar platos para la victoria

No mucha gente lo sabe, pero el jabón para platos se puede usar no solo para lavar los platos. También puede eliminar las manchas. Si accidentalmente deja caer algo sobre la alfombra, trate la mancha con una solución de agua tibia y un jabón líquido para platos. Olvídese de correr a la tienda cercana para despedirse del costoso quitamanchas de alfombras.

5.Haga su propio jabón para lavar ropa

No tiene que desperdiciar su valioso dinero comprando un detergente para ropa especializado cuando puede hacer el suyo en casa. Necesitará 1 taza de refresco, 1 taza de bórax, unas gotas de aceite esencial y una barra de jabón en barra rallado. Comience por rallar el jabón, luego se debe mezclar la soda de lavado y el bórax. Simplemente agregue unas gotas de rocío de aceites esenciales y mezcle todos los ingredientes. Consérvese en un recipiente o frasco herméticamente cerrado.

¿Tienes otras ideas secretas para ahorrar dinero en casa?







 

No hay comentarios