Noticias de última hora

6 razones por las que necesitas comer más avena

 




Comer más avena, una manzana al día mantiene alejado al médico. En los tiempos modernos, podemos reemplazar esta manzana con avena. Se dice que una manzana al día mantiene alejado al médico. En los tiempos modernos, podemos reemplazar fácilmente la manzana con avena.

Un tazón de avena tiene todo para mantenerte en forma y saludable y te ayuda a vivir más tiempo. Trate de consumir ½-1 taza de avena todos los días.

Aquí hay seis razones por las que comer avena es probablemente lo mejor que puede hacer por su cuerpo:



 1 Mantén tu corazón sano
Un estudio de la Universidad de Tufts mostró que los antioxidantes llamados avenantramida que se encuentran en la avena ayudan a prevenir que los radicales libres dañen el colesterol LDL, reduciendo así el riesgo de enfermedad cardiovascular. Además, se ha demostrado que el betaglucano, una fibra soluble que se encuentra en la avena, es eficaz para reducir el colesterol.

 2 Revise su nivel de azúcar en sangre
Comer avena puede ralentizar el aumento de los niveles de glucosa en sangre durante un período de tiempo más prolongado. Controlar los niveles de glucosa e insulina en sangre es fundamental para prevenir riesgos para la salud, como la diabetes. La avena es más eficaz cuando se consume como parte de una dieta baja en grasas y alta en fibra junto con mucho ejercicio.

3 Ayuda a combatir el cáncer
Y las mujeres tomen nota. La avena, como otros cereales integrales, contiene aceites vegetales, que están diseñados para proteger contra el cáncer de mama y otros cánceres dependientes de hormonas. También tiene fitoquímicos que se cree que reducen el riesgo de que una persona contraiga cáncer. La investigación ha demostrado que las mujeres que tienen una mayor ingesta de fibra dietética tienen niveles de estrógeno circulantes más bajos, lo que puede reducir su riesgo de cáncer


4 Ayuda a reducir la presión arterial
Dado que la presión arterial alta se está convirtiendo en un problema de salud común, la avena puede ser realmente efectiva. Una porción diaria de avena puede ayudar a reducir considerablemente la hipertensión o presión arterial alta. ¡Puedes decirle adiós a ese medicamento para la hipertensión!

 5 Apoya la función intestinal saludable
La avena tiene un alto contenido de fibra, que es necesaria para las deposiciones regulares. También son ricas en fibra soluble e insoluble. La fibra insoluble es esponjosa y absorbe muchas veces su propio peso líquido. Como resultado, las heces se vuelven más pesadas y su paso por el intestino se acelera, aliviando el estreñimiento

6 Ayuda a controlar el peso
¡Una taza de su avena favorita tiene solo 130 calorías y es uno de los alimentos que pueden ayudar a eliminar la grasa del vientre! También te hace sentir más saludable por más tiempo, reduciendo tu hambre. Las investigaciones sugieren que los niños de entre 2 y 18 años que consumen avena con regularidad reducen el riesgo de obesidad. ¡Tenían un 50 por ciento menos de probabilidades de tener sobrepeso en comparación con los niños que no comían!

No hay comentarios