Noticias de última hora

Los alimentos ricos en vitamina B12 para mantener con energía





También conocida como cobalamina, vitamina B12 desempeña un papel vital en muchos procesos en todo el cuerpo. Esta vitamina esencial se encuentra en muchos pescados, carnes y productos lácteos. Incluir muchos alimentos ricos en vitamina B12 en su dieta con el fin de asegurarse de que su cuerpo se mantiene sano y fuerte.


Caballa

Diversas variedades de pescado y otros mariscos son una excelente fuente de vitaminas y minerales. La caballa es un gran ejemplo: un filete (un tamaño de porción que mide 88 gramos) proporciona 16,72 microgramos de vitamina B12. Eso es más que suficiente para alcanzar el valor diario recomendado para un adulto promedio.

Tamaño de la porción (1 filete, 88 gramos), 16,72 microgramos de vitamina B12 (279% VD), 231 calorías.

Queso suizo

Al disfrutar de un bocadillo para el almuerzo o como aperitivo después del trabajo, añadir una rodaja de queso suizo sabrosa para un impulso inesperado en varias vitaminas esenciales y minerales. Queso suizo es una gran fuente de calcio y vitamina D. También contiene una cantidad moderada de vitamina B12. Una rebanada contiene alrededor del 16% del valor diario recomendado.

Tamaño de la porción (1 rebanada, o 1 oz), 0,94 microgramos de vitamina B12 (16% DV), 106 calorías.




Queso feta

Para una opción rápida y saludable ensalada, espolvorear un poco de queso feta sobre una ensalada de hoja verde oscuro con bayas. Una taza de queso feta desmenuzado proporciona el 42% del valor diario recomendado de vitamina B12, y las frutas y verduras le proporcionará a su cuerpo con muchos otros minerales y antioxidantes saludables.

Tamaño de la porción (1 taza, desmenuzado), 2,54 microgramos de vitamina B12 (42% DV), 396 calorías.

Goose Liver Pate

paté de hígado de ganso (también referido comúnmente como el paté de foie gras francés) es un diferencial que incluye una mezcla de carne de tierra junto con cualquiera de los diversos ingredientes de la base. paté de hígado de ganso es rico en varias vitaminas, especialmente la vitamina B12. Una cucharada de paté de hígado de ganso contiene un impresionante 20% del valor diario recomendado.

Tamaño de la porción (1 cucharada), 1,22 microgramos de vitamina B12 (20% DV), 60 calorías.

Jamón curado

Una porción de tres onzas de jamón magro proporciona a su cuerpo con un poco más de la mitad de un microgramo de vitamina B12, o alrededor del 9% del valor diario recomendado para un adulto promedio. Al igual que muchas carnes, jamón curado tiende a ser alta en calorías, así que disfruta con moderación como parte de un conjunto dieta saludable y equilibrada.

Tamaño de la porción (3 onzas), 0,55 microgramos de vitamina B12 (9% DV), 123 calorías.

sardinas

Una lata de sardinas en aceite (por un total de 3,75 oz) contiene 8,22 microgramos de vitamina B12. Eso es más que suficiente para alcanzar el valor diario recomendado. Sardinas, como muchas variedades de peces, también son una buena fuente de grasas omega-3 saludables y nutrientes óseas tales como calcio y vitamina D .

Tamaño de la porción (3,75 oz), 8,22 microgramos de vitamina B12 (137% DV), 191 calorías.

filete de emú

Emu filetes son delgados, casi tan delgado como la carne de venado. Una porción de tres onzas de filete de emu proporciona casi ocho microgramos de vitamina B12, o 133% del valor diario recomendado. También proporcionan a su cuerpo con proteínas, aminoácidos, y niacina. Y porque son tan magra, filetes de emú son relativamente bajos en grasa.

Tamaño de la porción (3 onzas), 7,96 microgramos de vitamina B12 (133% DV), 131 calorías.




Almejas

criaturas del océano son típicamente una gran fuente de vitaminas y minerales, y las almejas no son diferentes. Almeja están llenos de cromo (esencial en la regulación de los niveles de colesterol), hierro (un mineral que le permite a su cuerpo a producir hemoglobina), y vitaminas B. Una sola porción de tres onzas de almejas carga el cuerpo con vitamina B12, dándole más que su parte justa para el día.

Tamaño de la porción (3 onzas), 84.06 microgramos de vitamina B12 (1,401% DV), 126 calorías.

Queso mozzarella

Mediante la adición de una pequeña cantidad de queso mozzarella a su sándwich o ensalada, usted estará contribuyendo de proteínas, calcio y vitaminas A, D, E y B12 a su dieta. Una rebanada de queso mozzarella, o una porción de una sola onza, contribuye 0,65 microgramos de vitamina B12. Eso es igual a aproximadamente el 11% del valor diario.

Tamaño de la porción (1 rebanada, 1 oz), 0,65 microgramos de vitamina B12 (11% DV), 85 calorías.

Huevos

Si te gusta comer huevos hervidos, escalfados, revueltos, o frito, su cuerpo va a disfrutar de la absorción de las vitaminas y minerales diversos alojados en el interior de la yema de huevo blanco y. Los huevos proporcionan a su cuerpo con riboflavina, ácido fólico, vitamina D, proteínas y vitamina B12, todos los cuales son esenciales en un cuerpo de trabajo saludable.

Tamaño de la porción (1 grande), 0,56 microgramos de vitamina B12 (9% DV), 78 calorías.

Turquía hígado

Después de disfrutar de una cena de pavo en Acción de Gracias, muchas personas optan por mantener los menudillos de pavo (incluyendo el hígado) para su uso con otros alimentos. El hígado, en particular, es una gran adición a relleno o salsa. Trae un sabor único, junto con varias vitaminas y minerales esenciales. Un hígado de 100 gramos proporciona más de 800% del valor diario recomendado de vitamina B12, junto con más de 1,000% del valor diario recomendado de vitamina A.

Tamaño de la porción (100 gramos), 49,4 microgramos de vitamina B12 (823% VD), 228 calorías.

La leche de soya fortificada

Muchas personas hacen el cambio de leche entera o desnatada a la leche de soja una vez que aprenden de los muchos beneficios para la salud que puede proporcionar. leche de soja enriquecida es aún mejor, ya que trae añadido vitaminas y minerales en su dieta. Una porción (100 gramos) de leche de soja enriquecida trae 19% de la cantidad diaria recomendada de B12. Es también esencial alto contenido de vitaminas A y D.

Tamaño de la porción (100 gramos), 1,11 microgramos de vitamina B12 (19% DV), 33 calorías.



Salmón

Al igual que muchas variedades de pescado, el salmón es rico en ácidos grasos omega-3 grasas saludables, selenio, vitamina D y vitamina B12. Si usted está preocupado acerca de cómo obtener suficiente vitamina B12, el salmón es una adición saludable a su dieta. Una porción de 100 gramos contiene más de 300% de la cantidad de vitamina B12 la persona promedio debe consumir por día.

Tamaño de la porción (100 gramos), 18,1 microgramos de vitamina B12 (302% DV), 345 calorías.

queso Gjetost

Gjetost queso, que viene de Noruega y se hace a partir de leche de cabra, tiene muchos nombres. Sin embargo se refieren a ella, siempre será una excelente fuente de vitamina B12. Un paquete de queso Gjetost (o alrededor de ocho onzas) de contribuye el 92% de la cantidad recomendada de vitamina B12 que el adulto promedio debe consumir por día.

Tamaño de la porción (1 paquete, 8 oz), 5,49 microgramos de vitamina B12 (92% DV), 1058 calorías.

ostras

Ostras (que no debe confundirse con almejas) son una fuente importante de vitamina B12. Una porción de 3 oz ofrece 29,77 microgramos. Eso es casi el 500% del valor diario recomendado para un adulto promedio. Ostras también son ricos en vitamina A , tiamina, riboflavina, vitamina C y vitamina D, todos los cuales son esenciales para un cuerpo fuerte y saludable.

Tamaño de la porción (3 onzas), 29,77 microgramos de vitamina B12 (496% DV), 116 calorías.

Beef (Chuck)

La carne vacuna es una carne sabrosa que es rica en vitamina B12. La cantidad de vitamina B12 varía dependiendo del corte. Para la alimentación más rica, elija mandril recortado grasa magra, que contiene 103% del valor diario recomendado en una porción de 100 gramos. La carne es también una gran fuente de hierro, proteínas y zinc.

Tamaño de la porción (100 gramos), 6,18 microgramos de vitamina B12 (103% DV), 212 calorías.

Mejillones

Los mejillones son un tipo de marisco. Para algunos, los mejillones son un gusto adquirido, pero si usted es capaz de comer con regularidad, usted encontrará que son ricos en nutrientes y vitaminas, incluyendo B12. Una porción de tres onzas de mejillones contiene más de veinte microgramos de vitamina B12, o más del 300% del valor diario recomendado.

Tamaño de la porción (3 onzas), 20.4 microgramos de vitamina B12 (340% DV), 146 calorías.





No hay comentarios