Mejores maneras de blanquear los dientes naturalmente
Blanqueador de aceite de coco
El aceite de coco ofrece múltiples beneficios para la salud bucal. Puede ayudar a reducir la formación de placa y la gingivitis generada por placa. Por lo tanto, también puede ayudar a blanquear los dientes.
Necesitarás
- 1 cucharada de aceite de coco virgen
Lo que tienes que hacer
Agita una cucharada de aceite de coco virgen en tu boca por 10-15 minutos o cepilla tus dientes con el aceite por 5 minutos. Escúpelo y continúa con tu régimen oral habitual de cepillado y uso de hilo dental. Puedes hacer esto una vez al día, preferiblemente por la mañana, antes de cepillarte los dientes.
Cepillado con bicarbonato de sodio
Se observó que el cepillado dental con un dentífrico a base de bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las manchas y blanquea los dientes.
Necesitarás
- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
- Agua (según se requiera)
- Un cepillo de dientes
Lo que tienes que hacer
Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua para hacer una pasta espesa. Toma un poco de esta mezcla en tu cepillo de dientes. Cepillarse los dientes con la mezcla durante un par de minutos.
Enjuaga tu boca con agua. Puedes hacer esto 1 o 2 veces al día.
Carbón activado
El carbón activado tiene carga negativa. Se une a la placa cargada positivamente en la superficie del diente y es absorbida por ella, blanqueando así tus dientes. Notarás resultados desde la primera aplicación.
Necesitarás
- Un cepillo de dientes
- Carbón activado en polvo
- Agua (según se requiera)
Lo que tienes que hacer
Sumerge un cepillo de dientes húmedo en carbón activado en polvo. Cepilla tus dientes con él durante 1-2 minutos. Enjuaga tu boca con agua. Puedes hacer esto una vez al día para obtener mejores resultados.
Agua oxigenada
El agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) puede ayudar a mejorar el tono de tus dientes. Es un gran remedio casero para quienes tienen un presupuesto limitado y desean blanquear sus dientes. Es más, varios de los enjuagues bucales que encuentras en el mercado y que prometen blanquear los dientes, tienen agua oxigenada en sus ingredientes.
Necesitarás
- ½ taza de agua oxigenada
- ½ taza de agua
Lo que tienes que hacer
Mezcla media taza de agua oxigenada con media taza de agua. Agita la mezcla en tu boca durante 30-60 segundos. Escupe la solución y cepíllate los dientes sin usar pasta de dientes. Enjuaga bien tu boca con agua. Puedes hacer esto una vez al día.
Cáscaras de limón o naranja
Las cáscaras de las naranjas y los limones contienen ácido cítrico, que puede ayudar a eliminar las manchas en el esmalte y blanquear los dientes. También son antibacterianas y, por lo tanto, pueden ayudar a combatir los microbios orales.
Necesitarás
- Cáscara de naranja o limón
Lo que tienes que hacer
Frota tus dientes con una cáscara de naranja o limón. Déjalo actuar durante 1-2 minutos y lávate los dientes. Enjuaga bien la boca con agua corriente. Puedes hacer esto una vez al día.
Vinagre de manzana
El vinagre de manzana presenta propiedades blanqueadoras que pueden ayudar a blanquear los dientes y eliminar las manchas.
Necesitarás
- 1-2 cucharadas de vinagre de manzana
- 1 taza de agua
Lo que tienes que hacer
Agrega una o dos cucharadas de vinagre de manzana a una taza de agua. Mezcla bien y usa la solución como enjuague bucal. Enjuaga tu boca con la solución de vinagre de manzana durante 30-60 segundos. Finaliza enjuagándote la boca con agua corriente. Puedes hacer esto una vez al día, antes o después de cepillarte los dientes.
No hay comentarios